domingo, 25 de julio de 2010

Una de blogs...

Recién llegado a este mundo de los blogs, me ha llamado la atención una noticia aparecida hoy (24julio2010) en el diario ABC, y de la que reproduzco un extracto. Supongo que citando la fuente no hay problema.

Comentan algo sobre blogs más interesantes, y revisando los servicios que otros servidores de blogs dan, las dimensiones de este sistema de comunicación abierto comienzan a ser tan impresionantes como se aventuraba en el libro de Orson Scott Card, “El juego de Ender”, muy recomendable como lectura clásica para los amantes de la ciencia ficción.

Espero que funcionen los enlaces para los que como yo querais curiosear un poco:

"Hace un par de fines de semana se celebraba en Gijón la tercera edición del Foro Internet Meeting Point, un encuentro que reunió a blogueros y profesionales de todo el país para tratar diferentes temas relacionados con el medio. Entre las novedades que anticipaba el programa, destacaba la presentación de Amazings, posiblemente uno de los movimientos más interesantes en la blogosfera española en lo que va de año, tanto por su origen y vocación, como por la dirección hacia la que apunta.

Este proyecto surge como consecuencia del interés de tres conocidos blogueros, Miguel Artime (Maikelnai’s), Javier Peláez (La Aldea Irreductible) y Antonio Martínez (Fogonazos), para aglutinar los mejores contenidos científicos y culturales de la red contando con el apoyo inicial de más de 60 colaboradores. Se trata por tanto de una bitácora grupal que trata de difundir la ciencia más allá de sus propias fronteras, dando respuesta a muchas de las preguntas que cotidianamente asaltan nuestra mente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario